jueves, 25 de septiembre de 2008

Un viejo manifiesto revolucionario

Este texto que adjunto no es mío, pero seguro que Cariátides me permite que lo reproduzca desde su blog. 13 años 13, ha dormido el sueño de los justos este papel entre sus cosas.
Vosotros juzgaréis


Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que esta cansadode parecer fuerte cuando se siente vulnerable.

Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta, hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de "saberlo todo".

Por cada mujer que está cansada de ser calificada como"hembra emocional" hay un hombre a quien se le hanegado el derecho a llorar y a ser delicado.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.

Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual hay un hombre preocupado por su impotencia sexual.

Por cada mujer que se siente "atada" por sus hijos hay un hombre a quien le ha sido negado el placer de la paternidad.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil hay un hombre que no aprendió los placeres del arte de cocinar.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco más fácil.

1 comentario:

Cariátides dijo...

Por supuesto que estás autorizado. No es mío, yo he hecho lo mismo que tú difundirlo. En internet anda en otros blogs también.

Carlos el premio que te concedí es bien merecido. No has de menospreciar tu trabajo y la calidad de cada una de las entradas que tienes escritas. En ninguna parte del mundo blog dice que haya que publicar periodicamente, eso es algo que se ha de hacer por placer. Me agrada tenerte en este mundo virtual y me gustan tus escritos...
No te flageles, no merece la pena.

Un saludo amigo.